Mensaje Directivo: Julio 25 de 2013

   0.00 / 0 votes

A nuestros afiliados,

Las cámaras de comercio -universalmente hablando- somos un género de organización que tiene su origen en la necesidad de los comerciantes de asociarse para defender sus intereses y trabajar en común, en favor de sus objetivos y actividades.

Nuestra Entidad fue constituida el 18 de febrero de 1916 y a partir de entonces, hemos tenido la más activa participación en el desarrollo económico y social de la capital del Atlántico, liderando e impulsando los proyectos y gestiones que han determinado los principales avances de nuestra comunidad.

En la actualidad y bajo el liderazgo de esta Presidencia, en esta Entidad venimos ejecutando con éxito nuestra Estrategia, donde estamos enfocados en crear simultáneamente valor en lo misional y en lo económico, mediante la consolidación de una organización de Alto desempeño; nuestro gran desafío es consolidar una institución que logre impactar de manera profunda el desarrollo de la Región, liderando la integración de jugadores para activar flujos de información, capital y conocimiento que impacten y potencien el desarrollo empresarial Caribe.

Así y desde el área de Desarrollo Gerencia, nos aproximamos a las empresas con temas de competitividad, ofreciendo formación encaminada a fortalecer su capacidad de gestión: Presentamos a nuestros Afiliados, el acceso a WOBI, una plataforma de conocimiento de alto nivel, dedicada al management, con la voz de expertos de todas partes del mundo quienes aportan sus propios conocimientos y experiencias innovadoras.

Desde hoy, WOBI - Comunidad Afiliados CCB ofrece cientos de videos y artículos que aportan ideas y dan a conocer a la gente que está dándole forma al mundo de los negocios. Organizados en temas actuales como Estrategia - tema de este mes con el que nos exhibimos- liderazgo, innovación y emprendimiento, entre otros, WOBI- Comunidad Afiliados CCB tiene como objetivo construir una comunidad global de aquellos que ponen las ideas en práctica todos los días.

Bienvenidos al conocimiento sin límites,

María José Vengoechea Devis
Presidenta Ejecutiva
Cámara de Comercio de Barranquilla